lunes, 8 de julio de 2013

FICHA 2: SEGUNDA SEMANA


19 AL 25 JUNIO 2013

MODELOS INSTRUCCIONALES




Dificultades, impresiones y observaciones: 

Se hizo una repartición de los modelos instruccionales tomando el orden de las lecturas indicadas por la Prof.Mailen Camacaro, cada uno expuso un resumen breve  de 1 a 2 minutos por tema, pero se tuvo que repetir dos veces  por varias dificultades, de las cuales menciono en  mi caso no me escuchaban, otra compañera hizo su intervención aunque no le tocaba, otro compañero realizo una exposición demasiada extensa, pero gracias a la pericia del compañero JC, el video se lo pudo ejecutar. Cabe mencionar que en la calificación se tuvo una retroalimentación por parte de la distinguida Maestra en donde nos felicitaba pero hacia una aclaración que era un debate y no una exposición.



En relación con el la edición del artículo  individual, me toco enfocar el  Modelo de Aproximación a la Comprensión del teórico francés Philippe Meirieu, lamentablemente hay poca información  lo que me limito un poco  la investigación, pero lo que me fascino es como este teórico  enfatiza de que el docente pueda constituirse en un pedagogo de la enseñanza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario