19 AL 25 JUNIO 2013
MODELOS INSTRUCCIONALES
Dificultades,
impresiones y observaciones:
Se hizo una repartición de
los modelos instruccionales tomando el orden de las lecturas indicadas por la
Prof.Mailen Camacaro, cada uno expuso un resumen breve de 1 a 2 minutos por tema, pero se tuvo que
repetir dos veces por varias
dificultades, de las cuales menciono en mi caso no me escuchaban, otra compañera hizo
su intervención aunque no le tocaba, otro compañero realizo una exposición
demasiada extensa, pero gracias a la pericia del compañero JC, el video se lo
pudo ejecutar. Cabe mencionar que en la calificación se tuvo una
retroalimentación por parte de la distinguida Maestra en donde nos felicitaba
pero hacia una aclaración que era un debate y no una exposición.
En relación con el la
edición del artículo individual, me toco
enfocar el Modelo de Aproximación a la
Comprensión del teórico francés Philippe Meirieu, lamentablemente hay poca
información lo que me limito un
poco la investigación, pero lo que me
fascino es como este teórico enfatiza de
que el docente pueda constituirse en un pedagogo de la enseñanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario